jueves, 12 de julio de 2012

Autoevaluación

Cuando tiraron la consigna del trabajo, empezé a pensar mil situaciones , estaba muy entusiasmada con tp y la idea me parecía copada. Después de charlar con mis compañeras, coincidimos en que queríamos plantear una sitacuión habitual. Empezamos con lo de la biblioteca, y nos enrroscamos mal. Sigo sosteniendo esa idea, porque realmente me gustaba. En una situación que no pasaba realmente nada, mostrar como pasaba de todo en la cabeza de la chica que no podía concentrarse en lo suyo. Pero varios factores nos jugaron en contra: no conseguimos la locación deseada ( igual creo que sirvió de experiencia la de romper con las llamadas a las biblioteca/municipalidad para que nos dejen grabar , supongo que alguna vez lo voy a tener que volver hacer!), al principio nos costó mucho organizarnos, convinar horarios, no solo entre nosotras, sino también con los actores y por último, el tiempo que nos venía corriendo. Para la pre entrega, mostramos un bocetazo , realmente estaba muy lejos de nuestra idea principal, por lo menos de la mía. Pero teniendo en cuenta todo lo que acabo de nombrar, más las correcciones de Trilnick, decidimos cambiarla.
Seguimos centradas en lo habitual, e intentamos darle el toque poético/romántico a la cuestión. Dos personas caminando por la calle, que se miran, no se miran, hasta que sus ojos se encuentran.
Es terrible lo dificil que es plasmar algo tal cual esta en tu cabeza y lo distinto que puede llegar a quedar. Tuvimos que tener en cuenta un montón de factores que no podíamos controlar, como el sol, los ruidos de la calle, la gente que pasaba, y se hizo mucho mas complicado de lo que pensabamos. Igualmente fue muy divertido y como ya dije, son cosas que van sumando a la experiencia de uno, esta bueno que pasen.
Trabajar en grupo también fue algo distinto,  puede llegar a ser mucho mas complicado de lo que uno se imagina, llegar a un acuerdo que nos guste a todos, coordinar, ceder, intentar quedar maso menos conformes todos creo que fue algo muy complicado. Igualmente, estoy contenta con las compañeras que me tocaron, si bien en algunos casos pensabamos muy diferentes, pude aprobechar estas diferencias. En fin, hablando del resultado final, tp3 la cosa, fue un trabajo que lo disfruté y lo padecí. El resultado me gusta y no me gusta. OSEA, me gusta lo que quedó, pero nos creo capaces de hacerlo mejor, no haberlo encarado desde el principio nos influyó mucho en el resultado final y eso se vio reflejado en la nota, que la verdad me tiró bastante para abajo. Me encantaría poder volverlo hacer, ojalá ahora si tengamos el tiempo y podamos cerrar esta situación, cambiarla, o encararla de otro modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario