miércoles, 21 de marzo de 2012

Presentación

Hola, mi nombre es Milena Iglesias y tengo 19 años. Entré este año a la carrera y estoy cursando esta materia junto a dos más. Durante mi vida no tuve mucha relación directa con lo audiovisual, pero sí un gran interés por ello. Me gusta el cine y, más que nada, me interesa y me divierte la fotografía, lo cual hice un curso basico hace unos años.Tengo varias expectativas respecto a la carrera, aunque prefiero dejarme llevar por ella, que me sorprenda y, así, poder ir creando nuevas expectativas a lo largo de la cursada. Todavía no tengo claro “qué me gustaría ser”, ni tengo una orientación específica, aunque espero poder descubrirlo a lo largo de estos años y poder llegar a hacer lo que más me gusta y dedicarme a eso. Por último, espero poder sentirme cómoda y disfrutar estudiando diseño de imagen y sonido, nutriéndome lo más posible de mis profesores y compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario