miércoles, 28 de marzo de 2012

TP1- El lugar: Taller de ceramica



Al darnos la consigna en la clase, me quedé pensando que lugar podía elegir para describir con 5 fotos. Quería que sea un lugar interesante, que me gustara y me sintiera cómoda. Elegí un taller de cerámica, porque me gustan las actividades que se realizan ahí  y me interesó la idea de describir un lugar que este relacionado con el arte y la expresión . Acá dejo un par de fotos que llevé a la clase.














Cuando terminé las fotos, no quedé del todo conforme con ellas porque si bien mostraban el lugar, no estaban dando ninguna sensación del mismo y no eran  lo suficientemente interesantes. Luego de la corrección, entendí que no tengo que tomar el taller en si o sacarle fotos a aquello que me llama la atención, si no que tengo que intentar encontrar  una relación entre las cosas y darle un sentido e intención a aquello que quiero mostrar. Voy a intentar lograr esto en el taller o en su defecto buscaré otro lugar. Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario